miércoles, marzo 23, 2011

El día del padre

A diferencia de San Valentín, que no lo celebramos, el día del padre o de la madre es de esos días que sí celebramos, aunque desconozco quién eligió esta fecha, si los grandes almaces o quién. Imagino que el día del padre debe coincidir con San José al ser el padre putativo según la religión católica... digo yo, que de religión entiendo más bien poco... o lo justo.

La cuestión es que sí celebramos el día del padre, y este año es el segundo día del padre de Eric y el segundo de Maya, claro. Y la nena y yo hemos hecho manualidades para regalarselas al papi.

El regalo estrella fue un marco de Ikea de color clarito (son unos muy baratos que hay) que pintó Maya con pintura de los dedos, se lo pasó genial. Yo busqué una foto que me encanta de los dos juntos y puse unas letrillas. Mi pequeña artista hizo esto: 

Aparte hice un gran bizcocho de zanahoria, que partí en dos (uno para Eric, el otro para mi papi). El bizcocho quedó buenísimo. Luego los decoré con fondant... 

Mi primer adorno fue una bici de trial (en honor al deporte de Eric)... en mi opinión un fiasco jeje. Es muy difícil trabajar con fondant!! se engancha en todos lados, me dijeron que tenía que usar azúcar glass para que no se enganchara y aún así se enganchaba... un desastre como se puede comprobar en la foto. A mi papi le hice otro y le dibujé un petanquero (en honor a su hobbie), el dibujo me quedó un poco raro, parece un petanquero zombie... en fín, lo que cuenta es que tanto al uno como al otro les gustaron.

1 comentario:

DaeConE dijo...

me encanta el petanquero zombiiii!!